jueves, 29 de noviembre de 2012

Recogida solidaria de alimentos

Desde el pasado día 23 de noviembre, Juventudes Socialistas de Coslada está llevando a cabo una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos que serán donados a la Cruz Roja del Henares.
 

Tal campaña, que finaliza el día 17 de diciembre, se realiza en un marco de actividades solidarias que están siendo llevadas a cabo en otras agrupaciones de Juventudes Socialistas de Madrid.
 

Según Ángel Luis León, Secretario General de Juventudes Socialistas de Coslada, “en nuestra sociedad, la solidaridad es un pilar básico y más aún en el contexto socioeconómico en que nos encontramos, donde cada día, más y más familias ven peligrar su economía diaria”.

No faltan datos que nos impulsen a realizar esta y todas cuantas campañas solidarias seamos capaces de realizar, ya que, como comenta Ángel Luís, “el Gobierno del Estado recorta en sus presupuestos partidas tan básicas como las destinadas a Servicios Sociales para los Ayuntamientos, que son los responsables últimos de dar apoyo a quienes más lo necesitan”.
Afortunadamente las asociaciones sin ánimo de lucro y demás ONGs están realizando una impresionante labor gracias a las donaciones de los ciudadanos y al importante número de voluntarios que día a día prestan parte de su tiempo a los demás”.


Por ello Juventudes Socialistas de Coslada pedimos la máxima colaboración de todos aquellos ciudadanos que lo deseen.
Independientemente de nuestras afinidades políticas, la solidaridad es algo que nos une a todos y que debe estar por encima de todas las demás cosas.


Recogeremos los alimentos de Lunes a Viernes de 18:00 a 21:00 en la Agrupación Socialista de Coslada (C/ Bolivia 11, posterior) hasta el próximo lunes 17 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario