jueves, 8 de noviembre de 2012

Nueva Comisión Ejecutiva Local de Juventudes Socialistas de Coslada.



Juventudes Socialistas de Coslada celebró el pasado viernes día 21 de septiembre su Asamblea Ordinaria donde, según su orden del día, se procedió a votar el informe de gestión de la Comisión Ejecutiva saliente y a elegir a la nueva Comisión Ejecutiva Local.

El informe de gestión fue aprobado por la unanimidad de los militantes presentes en dicha asamblea y en palabras de Sara Guisado, la Secretaria General saliente: “ha sido un gran trabajo de un gran equipo. Estoy realmente orgullosa de la labor realizada en estos años”.

Como candidaturas a la Secretaría General, se contó con una lista única, encabezada por Ángel Luis León, que fue elegido Secretario General de Juventudes Socialistas de Coslada por unanimidad.
En su discurso de presentación de candidatura destacó la importante labor que tienen los jóvenes por delante. La lucha contra los retrocesos sociales provocados por el PP es parte importante de su programa así como el trabajo conjunto con el PSOE de Coslada para conseguir, más pronto que tarde, un nuevo gobierno de izquierdas en Coslada.

Junto Ángel Luis León esta nueva Comisión Ejecutiva Local está formada por
Sonia Noeda como Secretaria de Organización y Acción Electoral; Verónica Gutiérrez como Secretaria de Política institucional y por Roberto de la Banda como Secretario Vocal.

A la asamblea acudieron además, Antonio Revuelta Secretario de Organización y Acción Electoral de Juventudes Socialistas de Madrid y Daniel Méndez Presidente de la Comisión Federal de Garantías y Revisora de Cuentas de Juventudes Socialistas de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario